genny
hr

Originariamente, el primer CELLU M6 se imaginó para facilitar las sesiones de rehabilitación. Louis Paul Guitay, su creador deseaba movilizar los tejidos mecanizando y automatizando los gestos de su masajista Fisioterapeuta.
Durante algunos años, este tratamiento se ha utilizado para tratar los tejidos musculares lesionados, las cicatrices y las quemaduras antes de que descubriéramos otras virtudes de belleza y bien estar sorprendentes.

Hoy el campo de acción de la ENDERMOLOGIE se extiende de la belleza, al deporte pasando por la terapia conjuntiva y osteo-muscular.
 

Tratamiento corporal con el LIPOMASSAGE:
Acción sobre el envejecimiento de la piel, la acumulación de grasas, el aspecto piel de naranja y la caída de formas.
Saber más

Tratamiento del rostro con el ENDERMOLIFT:
Acción sobre la luminosidad del tono, el relleno de arrugas, el relajamiento cutáneo sobretodo a nivel del óvalo del rostro.
Saber más


ENDERMOTHERAPIE:
  • Tratamiento del tejido conjuntivo: acción sobre las cicatrices, los edemas, los problemas de circulación linfática y venosa.
  • Tratamiento del aparato osteo-muscular: acción sobre las rigideces articulares, las patologías musculares, los tendones y los ligamentos.

ENDERMOSPORT:
Acción sobre la preparación muscular del deportista antes del esfuerzo y mejora de su recuperación tras el esfuerzo.

hr
Usted puede practicar la ENDERMOLOGIE en las consultas de fisioterapeutas, las consultas de medicina estética, los institutos de belleza y los Spas equipados LPG.
Encuentre el Centro LPG más cercano aquí
hr
La ENDERMOLOGIE profesional solo puede dispensarse con equipos LPG (CELLU M6, LIPO M6, LIFT M6) y por practicantes formados en técnicas LPG.
La ENDERMOLOGIE personal se puede practicar a domicilio con la WELLBOX.
hr
Las contra-indicaciones de la ENDERMOLOGIE son principalmente las mismas que aquellas relacionadas con el masaje manual: En caso de duda, pida la opinión de su practicante o médico generalista.
hr
Aunque intensa, la ENDERMOLOGIE Cuerpo y Rostro nunca debe hacer daño!
Al contrario, durante y después de la sesión usted sentirá un verdadero bienestar! Si la es dolorosa, es que la regulación no ha sido la adecuada, no dude en decírselo a su practicante.